Pero pocos días después, dialogó en la radio con Jorge Rial -por un supuesto episodio de violencia que había protagonizado con su novio en un boliche- y sembró más dudas que certezas.
Para colmo, esta semana un ex productor uruguayo salió a defenestrarla por TV, afirmando que su ex marido le pegaba, que ella le había sido infiel en muchas ocasiones y que se había peleado con Claudia Fernández por un hombre.
Por eso hoy tuvo su derecho a réplica en “Bien de verano”, en un diálogo con Ángel De Brito: “ Mi ex no es un golpeador, ni yo soy una mujer golpeada. Si propuse que le preguntaran a él fue porque la discusión fuerte en el boliche había existido”, aseguró la vedette, desmintiendo los rumores que la señalaban como una víctima de la violencia de su pareja.
A su vez confesó que está triste, pero no deprimida, y que su última producción para una revista la hizo vestida, porque “está de luto”. También tuvo tiempo para referirse a Rafael, el productor que tan mal habló de ella: “Nunca tuve ex parejas, sólo un marido, así que no sé a que se refería con que le fui infiel a ex parejas. Me duele que me diga que mi ex marido es un golpeador, porque es una persona buena, y nunca hubo violencia, como tampoco la hubo ahora. Está desesperado por prensa”, sentenció.
De este modo, la vedette de Carmen Barbieri se encargó de aclarar lo que antes no, para que ya nadie crea que alguna vez fue golpeada.
Ciudad-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET