
Luciana cumplió cumplió su 300º partido con Las Leonas al jugar esta final en la que además de coronarse de gloria con el título mundial fue premiada como la mejor del torneo. Tras recibir el lauro, manifestó que le gustaría jugar eternamente con la camiseta celeste y blanca.
“No sé que voy a hacer, me gustaría jugar eternamente con la camiseta celeste y blanca, lo voy a decidir más adelante, ahora quiero descansar”, señaló Aymar en declaraciones a la Televisión Pública.
Sobre la final ante Holanda, la rosarina explicó: “Quizás no fue nuestro mejor partido pero no me importa, lo peleamos a muerte y pudimos consagrarnos campeonas del mundo”.
“Disfruté mucho todo el torneo, lo que vivimos fue realmente emocionante. Ya tenemos dos estrellas (por los títulos mundiales de Las Leonas), el resto de los jugadores seguirán buscando más estrellas”, agregó.
“Las finales en los torneos no son lindas, hay muchos nervios, defendimos más que nunca y después buscamos el tercero y por suerte se nos dio”, completó.
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET