Esta noche, por fin, dará inicio la gala de caño en el Bailando 2010. Para palpitar el arranque, DiarioShow.com habló con Gabriela Figueroa, una eminencia en la materia, quien dio pistas de lo que puede llegar a verse en la pantalla de ShowMatch.
"El nivel de este año es muchísimo mejor. Algunas participantes incluso ya hicieron caño en otros certámenes. Pero más allá de eso, el nivel es más alto porque las coreografías son más exigentes y requieren mucha más destreza. Las figuras que se hacen, además, son mucho más riesgosas", analizó.
A la hora de nombrar favoritas, la morocha destacó: "Siempre las que van a tener más chances son las bailarinas, porque tienen más destreza a la hora de moverse".
¿Nombres? "(Andrea) Ghidone, Sofía Pachano, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo. Pero hay que ver cuál es la calificación y el gusto del jurado. También puede haber sorpresas", avisó.
"El requisito fundamental para hacer un buen caño, más allá de la técnica del baile, es ser desinhibido. A la hora de soltarse en el caño hay que mostrarse sexy y vender una historia. A una le toca diablita, a otra secretaria… Hay que ponerse en el personaje y vender la parte sensual", pasó el dato.