Anoche, Reina Reech saltó como leche hervida cuando la Mole Moli comparó su capacidad de baile con el de su hija, Juana Repetto. Ya en frío, en un mano a mano con DiarioShow.com, la jurado del Bailando se refirió al episodio y enfatizó: "Lo único que me preocupa es si Juana se angustia o no".
"A mí no me importa lo que diga la Mole. Fueron varios ya los que hablaron mal de Juanita y jamás le contesté a nadie. Pero que un boxeador al que le cuesta coordinar dos movimientos diga que Juana baila igual que él…. Me parece que no tiene conciencia. No se puede comparar cómo se mueve la Mole y cómo ella", afirmó.
Al cruce de las especulaciones y los comentarios sobre sus puntuaciones, Reina aseguró: "Yo tengo la conciencia tranquila. Juanita ya fue dos veces a la sentencia y también al teléfono. La mayoría de las veces no fui la que le puso el puntaje más alto. A mí no me preocupa lo que piensen sino cómo la pase ella".
"Ella se sintió horrible y eso es lo único que me preocupa. Cualquiera que es papá sabe que todo lo que lastima a un hijo duele mucho. Pero el certamen tiene esas cosas", agregó.
Y completó su defensa: "Juana es un sol y la amo con toda mi alma. Estuvo sentenciada la semana pasada y todos la estaban apoyando. Es una chica divina".
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET