Alfano se quejó del trato que recibía de parte de Ricardo Fort: "Dice que miento y me está hostigando. Y yo así - como diría Mirtha Legrand-, así no”, aseguró. Agregó que no contaba con “las garantías de trabajo que necesito, tengo que escuchar insultos a mi lado permanentemente”.
Tras decir esto, Fort reaccionó, a lo que Alfano subió la apuesta: “¡Usted no es el ombligo del mundo; y lo pueden dejar; y es un desprestigio estar al lado suyo!”" Anibal Pachano y Reina Reech saltaron, rechazando los dichos de Alfano. Esto llevó a un nuevo cruce.
“¡Callate, mamarracho!”, le endilgó Alfano a Pachano, al tiempo que se dirigía a Tinelli defendiéndose: “Son groseros, así no”. Como corolario, Fort, Pachano y Reech se levantaron de sus asientos y procedieron a retirarse del estudio, dejando sola a Carmen Barbieri. “Se cansaron todos; yo todavía no me cansé", le dijo ésta a Tinelli.
“¿Hay alguien que me pueda explicar qué pasó?”, preguntó el conductor. “Yo te lo puedo repetir en cámara lenta si querés”, dijo Alfano. E insistió con que se sentía agredida por los demás miembros del jurado y con “las caras de Pachano que son vergonzosas”.
Cuando bailó Virginia Gallardo, Alfano intentó volver al piso pero se volvió a cruzar con Pachano. Intentó abandonar la productora y Tinelli le pidió que se quedara. "Siento un acoso moral", tiró ella.
Redacción DiarioShow