En una charla con DiarioShow.com, después de su descarga pública en ShowMatch, el boxeador opinó: "Yo no pienso que haya privilegios, porque por ejemplo la hija de Aníbal Pachano baila diez puntos y eso es una realidad. Pero por otro lado observo que en el concurso hay excelente bailarinas y de pareja le ponen a otro gran bailarín. Entonces si al concurso lo quieren hacer competitivo, yo tengo que agarrar el bolso y rajarme. ¿Cuándo voy a estar en el nivel de ellos? ¡Nunca! Es imposible porque soy un patadura".
"Tampoco me enojo con la puntuación que me pone el jurado. Siempre estoy de acuerdo. Pero al show entramos 29 participantes y entramos por un sueño. Y además sabíamos que la única forma de eliminarnos era a través del voto telefónico. Por eso si te toca salir, mala suerte", agregó la Mole.
Además, el pugilista sostuvo: "Quiero aclarar que no tengo nada contra Belén Francese, hasta mi familia la votó cuando fue al teléfono".
Para variar, la Mole auguró: "Si no me salva la tribuna y la gente, no voy a poder ganar el concurso. Por eso creo que con el apoyo de la gente soy capaz de ganar. Si sigo teniendo el aguante del público, estoy convencido que voy a estar entre los cuatro finalistas".
Como broche de la charla, la Mole habló del jurado: "Me encantaría que en el jurado haya paz, pero es imposible. Yo al concurso voy a matarme de risa. Pero entre los evaluadores ya hay mucha bronca".
Por Gastón Samá
MAS EN WWW.PTCVIP.NET