La actriz está harta de sus compañeros y sus compañeros, hartos de ella. La tensión parece acrecentarse en cada gala del Bailando y por eso, este fin de semana, la rubia se fue a descansar a la Península uruguaya.
Pero la semana pasada en el Bailando, la cosas llegaron al colmo de los colmos cuando fue acusada de espionaje. Según miembros del jurado, la rubia habría escondido una cámara para grabar a sus compañeros, durante el desarrollo del concurso.
Luego, en otra gala, la ex de Matías Alé desafío a Reina Reech a pesarse en una balanza para saber cuál de las dos alberga más kilos en su humanidad.
A pesar de estar enemistada con todo el mundo, la Alfano sigue provocando desde el exterior. En una nota para Infama, la polémica jueza volvió a abrir fuego contra algunos de sus compañeros y se atrevió a ironizar sobre la sexualidad de Ricardo Fort.
Primero, la Alfano comenzó cuestionando el despido de Virginia Gallardo de Fortuna: “Virginia es maravillosa: ¿Por qué la echó? Bueno… viste que Ricardo tiene cosas muy cortas…”-objetó, y agregó-: No se dura con Ricardo…”.
Luego, ante una pregunta del notero, la Alfano disparó: “Yo no tengo ninguna duda sobre la sexualidad de Fort… Que no lo diga es otra cosa…”.