Hasta el momento, los últimos estrenos del canal no resultaron como se esperaba; el primer golpe fue el bajísimo rating de “Secretos de amor”, la cual se convirtió en un fracaso sin precedentes en Telefe. “Zapping diario” es otro claro ejemplo del mal momento de la emisora.
Y tanto “Alto juego” como “Lo que el tiempo nos dejó” no llegaron ni cerca de las expectativas.
Mientras que ayer, podría haber un importante cambio en la Dirección artística en poco tiempo. El nombre que suena fuerte es el de Sebastián Ortega, quien podría ocupar el lugar que podría dejar vacante Marisa Badía.
Hoy, la noticia sobre la desvinculación de varios ejecutivos claves del canal sorprendió a todos.
Pero sin lugar a dudas, lo que cayó como una bomba fue el despido de la mano derecha de Susana Giménez, Néstor Moyano, su productor ejecutivo desde hace 16 años.
El hombre siempre fue el “protegido” de Su y ahora de un momento a otro se quedó sin su productor estrella.
Cabe destacar que Néstor Moyano es un excelente ser humano y es una de las personas más queridas en el medio, tanto por sus colegas como por las estrellas que integran la farándula local.
Ni bien se enteró, Susana puso el grito en el cielo. Ahora habrá que ver que pasa con la diva de los teléfonos el año que viene ya que habría deslizado que quería tomarse un año sabático en el 2011; y esto podría ser el motivo que le faltaba para finalmente ausentarse de la pantalla chica el año próximo.
Primiciasya-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET