La Mole Moli había dicho que era injusto que la producción de Ideas del Sur contratara en esta etapa del Bailando a bailarines profesionales, y Flavio Mendoza se sintió tocado.
"Es lo mismo que yo diga que la Mole no puede hacer teatro porque es boxeador. Lo que dije fue una forma de retrucarlo. En algún punto es algo discriminatorio, pero lo hago con humor. No me interesa la pelea. Igualmente creo que lo dijo sin darse cuenta, aunque está haciendo algo que no es de su palo, como es bailar", sostuvo Flavio.
Además, Flavio le pegó a la Barbieri, que besó a Tinelli: "Estoy indignado con el pico que Carmen le dio a Marcelo".
Enseguida, consultado sobre por qué Coki aún no besó al conductor de ShowMatch, Flavio contó: "Si Coki le da un beso, ¿después qué hace? (Risas). Su personaje terminaría ahí. Pero está, hay algunos que son especuladores de las historietas. Igualmente si ella y toda la familia, que le dice ´yerno´ a Marcelo, se toman la historia en serio, tendrían que ir a terapia".
"Tampoco me parece real que la familia venda a su hija. Yo, como familiar, aunque Marcelo sea el hombre más importante del mundo, no haría eso".
Para finalizar, Flavio desafió a Carmen: "Me parece que voy a ensayar un cuadro para Bravísima y le voy a meter un pico a Santiago Bal (Risas). Esto es diente por diente".