Desde Córdoba, donde se encuentra reunido con el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de ShowMatch, la Mole Moli habló con Este es el Show y explicó su alejamiento del Bailando luego del cruce con Moria Casán.
"Nunca le dije ‘culiada hija de puta’. Sólo le dije al Chato que me quería ir porque en cualquier momento se me sale la cadena y mataba a alguien. Que me traten de campesino, de bruto. Pero la familia es sagrada, no hay que meterla", sostuvo en comunicación con José María Listorti y Denise Dumas.
"Vi la discusión por la tele y me pareció normal. Acá saben cómo soy yo. Yo no dije nada ni la insulté. Cuando estábamos en el teatro, también le decía “culiada” y nunca me dijo nada", se defendió de las acusaciones de la jurado.
Además, destacó: "En la calle la gente me apoya a full. Me piden que no vuelva".
Cerca del final de la charla, Josema le preguntó si iba a volver y el boxeador respondio: "Sí, vuelvo al Bailando porque me lo pidió mi mujer y toda la mi familia. Además voy a regresar para cumplir el sueño. Y no me interesa si Moria me evalúa el lunes. No tengo problema".
Por otra parte, la Mole le tiró un palo a Moria, que lo había tratado de "mariquita": "Yo no arrugo".
Entre risas, la Mole confesó: "La única condición que puse para volver fue que me hicieran sushi en mi camarin".
Además tiró: "El respeto y el cariño que me tienen en el concurso es increíble".
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET