
“Todo lo que se está hablando ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche”, indicó Aymar, en declaraciones a Radio Del Plata.
Y agregó: “Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenía entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había”.
“Me da pena que haya gente que quiere sacar un minuto de fama a costa nuestra. Fueron meses duros, entrenando todos los días y se cumplió el sueño máximo. Hoy quiero disfrutarlo”, finalizó.
Por su parte, el abogado de los propietarios de la discoteca Madame de Rosario, Gustavo Feldman, señaló en declaraciones a Radio La Red: “Radicamos la denuncia penal hoy a la mañana con una prueba muy contundente y la Justicia establecerá si hubo delito”. Y detalló: “La denuncia es por daño intencional. Creemos que acá, por lo menos hay mérito para investigar que pasó y porqué”.
(Télam)
MAS EN WWW.PTCVIP.NET