Y parece que sus palabras siguen haciendo mella dentro del diario más leído del país. En esos términos, Jorge Rial y Luis Ventura analizaron el jueves pasado la tapa del suplemento de espectáculos del Diario Clarín.
En la portada de ese día se hizo una amplia promoción al ciclo “Alto juego”, programa que se emite por Telefe y que debutó contra el “ShowMatch” del nacido en Bolívar.
Ahora, luego del debut, dicho medio realiza una crítica donde señala al ciclo que conduce Guido Kaczka como un “Cóctel rendidor”.
“Bajo el ropaje de un inofensivo juego de preguntas y respuestas, anida el corazón de la idea, que es no es otro que un cóctel fuerte de vértigo, adrenalina, miedo, riesgo controlado y efectos especiales. Una puesta en escena del “peligro” entendido como entretenimiento televisivo. Un cruce ciertamente rendidor y muy eficaz”, dice el artículo escrito por Luis María Hermida.
Unas dos páginas con una extensa nota con la palabra del productor y una editorial "tirándole flores" a la competencia directa de ShowMatch, podrían ser tomadas como una mojada de oreja para Marcelo Hugo y un pedido de definición en la pelea que el conglomerado tiene con el actual gobierno.
Recordemos que meses atrás, una frase que deslizó el conductor fue sacada de contexto y quedó, una vez más, pegado a la gestión K. Al respecto, Tinelli señaló en Radio La Red: “En una nota que hice con el Negro González Oro me preguntaron si yo lo volvería a votar a Kirchner y yo dije que votaría a Kirchner si hay una propuesta interesante, votaría a Macri, pero bueno, si vos cortás lo que dije, queda como que votaría a Kirchner. Sí, lo volvería a votar y lo vuelvo a decir, no tendría problema según la propuesta. A Kirchner, a Mauricio Macri, todavía falta mucho y hay que ver cómo se va dando el panorama”.
Por su parte, en esa charla también habló de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín: “Es una mentira absoluta que Magnetto me haya apretado o me haya dicho algo. Lo vi dos veces en mi vida, me parece una persona excelente, no creo, conociéndolo, a él y a todos los directivos del diario que puedan decirme eso a mi. No creo que sea una frase que pueda ir en boca de ellos. Me parece una mentira absoluta y jamás me han dicho algo a nivel político”.
Por último y más allá del embate o no que hoy recibió Tinelli por parte de Clarín, el animador repitió hasta el hartazgo que se siente muy cómodo en El Trece y que está en el mejor año de la relación con la empresa: “Más allá del contrato, Jorge, es bueno que me lo preguntes y es bueno aclararlo también. Yo te quiero decir que estoy en la mejor relación en estos cinco años con el canal, más allá de que tengo contrato por dos años más, estoy muy feliz con el canal, feliz con Adrián (Suar), con Pablo (Codevilla), con toda la gente del canal, me tratan bárbaro, feliz con los dueños del canal, tengo excelente relación y todas las consideraciones políticas a partir de esto yo no me quiero meter para nada en el medio, y al contrario estoy muy feliz y contento en el canal, ojalá pueda estar muchos años en Canal 13, tengo también un cariño muy grande por la gente de Telefe por tantos años en los que he trabajado ahí, pero yo estoy muy feliz en Canal 13”, finalizó.
Primiciasya-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET