"¡Qué atrevida! Puede ser la madre de Marcelo". Así, con sal y pimienta, se refirió Belén Francese al beso que anoche se dieron en ShowMatch Tinelli y Carmen Barbieri.
Un rato antes, Belu le había confirmado a la rubia que no aceptó el ofrecimiento de Ricardo Fort para sumarse a Fortuna hasta el final de la temporada, a pesar de sus ganas.
“Estoy muy angustiada con esto que pasó, me sentí entre la espada y la pared. No jugué a dos puntas. Jamás haría eso, soy súper correcta. No veía nada de malo trabajar un mes y medio en Fortuna y después estar en Bravísima en el verano. Pero la producción de Faroni no me dejó", le contó la rubia a DiarioShow.com.
Y agregó: "Me había ilusionado con estar en calle Corrientes después de tres años y además era una fortuna de plata, pero ellos no quieren saber nada. Me dijeron que si lo hago corro el riesgo de perder el trabajo del verano. Lo ven contradictorio, porque en el verano los dos espectáculos van a ser competencia".
De todos modos, no le quedó otra que agachar la cabeza: "Yo no comparto y además no pensaba descuidar mis ensayos de Bravísima. Pero bueno, son celos de productores y yo me debo a quienes me contrataron desde un principio. Si aceptaba iba a generar un mal clima".
En otro orden, Belén reveló que no hará el baile del caño: "Los productores quieren cuidarme porque me vieron muy mal. Además, prefieren que me recupere del todo de mi lesión en la ingle".
¿Quién la reemplazará?