Las participante que abrió la noche del lunes fue Emilia Attias, que desmintió estar atravesando una crisis matrimonial con su marido, el Turco Naim. "Estamos muy bien", dijo, a punto de quebrarse, y defendió con uñas y dientes al humorista.
En la pista, Emilia demostró todo su talento y realizó una gala impresionante: llegó a 36 unidades.
Antes de presentar a Sabrina Rojas, Marcelo felicitó a Coki porque participó en el concierto que Ricardo Montaner brindó en Córdoba. Y hasta se pudieron observar imángenes del recital.
Después, Nelson, el "amigo de Zaire", tuvo sus minutos de protagonismo e hizo reír a todos. Marcelo le hizo cantar un tema de Montaner, pero no hubo caso.
Después, Sabrina bailó Danza Árabe y apenas llegó a 28 puntos.
Paula Cháves fue la tercera concursante y en la previa tuvo un nuevo acercamiento con Peter, el productor de Ideas del Sur. Primero, Marcelo mostró una foto comprometedora: el productor estaba besando a la modelo en el cachete.
El rating, a las 23:10, llegó a 36.3 puntos.
Después, Paula contó que estuvieron en la casa del Chato Prada y que la "pasaron bomba".
Para variar, Peter le cantó un tema a Paula y ambos se fundieron en un fuerte abrazo.
Como si esto fuera poco, el papá de Paula, presente en el estudio, "pegó onda" con la Alfano y quedaron en salir a tomar algo. ¿Se dará?
Apenas ingresó, Amalia Granata le tiró un palo a Andrea Ghidone, con la que había tenido varios roces: "Yo a priorizo a mi hija y ella al trabajo. Yo vivo para Uma y Ghidone a su hija la deja en su país".
En la pista, Amalia la rompió y trepó a 34 unidades.
A las 23:30, el rating marcó 33.4 puntos.
Por último bailó Vanina Escudero, que volvió al certamen, y superó la línea de los 30 puntos.
Por falta de tiempo, los sentenciados se conocerán este martes.