"A Granata no la entiendo, la primera vez que fue a la sentencia yo le había puesto un 9. Por alguna mentira de Alfano se tiró en contra mío. No la entiendo, realmente, ni le tengo miedo”. Agregó que alguna vez la comparó con Lola Ponce “pero bien, siempre le puse buenas notas, de 6 para arriba”.
Sobre el nivel de agresividad que se ve entre los miembros del jurado, Reina fue categórica: “Por lo que se ve de afuera, la percepción es que hay que poner un límite.”
¿Y la relación del jurado con Juanita, su hija? “Hay polémica porque es mi hija, peor en su caso, como en los demás participantes, no me preocupa cantar el voto, lo propuse la primera vez en Patinando, para evitar onflictos. Es cierto que por ahí Juana es como la mimada del jurado, pero soy justa. Hay algo pasional, es mi hija, es verdad”.
Reina se justificó: “Para no votar a Juana me comí 7 meses sin estar en el programa, la vez anterior, y esta vez no lo iba a permitir. Eso sí, no aplico la regla que sí apliqué en Patinando, de que si alguien se caía perdía un punto. Es falso que eso lo aplique aquí”.
Además, le dio la razón a la Mole Moli sobre algunos dichos: “La Mole está en lo cierto cuando habla de participantes que tiene al aldo grandes bailarines siendo ellos mismos muy buenos. Eso eleva el nivel respecto de los otros. Por eso a lagunas parejas les pongo un punto o dos más, para compensar. Todo termina siendo una cuestión de carisma, eso juega mucho.”
Cerró, categórica: “No hago esto solo por la plata, ver gente bailar es lo que más me gusta en la vida, y me pagan para eso”.
Redacción DiarioShow
MAS EN WWW.PTCVIP.NET